¿espondilolistesis, rigidez de nuca, angina de pecho?

Mierda, mis excesos me están pasando la factura. Ayer regresando en la noche a casa, sentí sorpresivamente una cefalea occipital de la puta madre. Jamas en mi vida había sentido semejante dolor y eso que he demostrado, "GRACIAS" a mi accidente de hace 20 años, que tengo una tolerancia al dolor asombrosa. Mi odontólogo, por si lo dudan, me cura los dientes y ni siquiera me pregunta si deseo algo de xilocaina, solo procede.
El dolor fue repentino, como una bala que atraviesa el cráneo (bueno imagino que es así), pero localizado en la región occipital. Como estaba en el volante de mi carro. traté de relajarme (todo es mental decía mi maestro zen) pero solo conseguí desesperarme mas pues al minuto se agregó un fortísimo dolor precordial. "Me cagué" solo atiné a decir, cuando sin darme cuenta ya estaba abriendo la cochera de mi casa y doblado casi en cuclillas esperaba resignado el zarpaso de la calavera vestida con túnica negra que la veía cerca. Como en "El Exorcista" trepé las escaleras en cuatro patas y creo que también de dorso y me tumbé sobre mi cama. Lo demás lo recuerdo muy poco. Solo cuando Nano que quitaba los zapatos y me tomaban la presión arterial. Todos mis signos vitales relativamente estables. El dolor precordial en el decúbito cesó pero la cefalea me destrozaba el cráneo. Tomé 500 analgésicos juntos y en 30 minutos el dolor disminuyó parcialmente. Esperaba ansioso el vomito para que mi sentencia de hipertensión endocraneana se dictara, pero nada. Por el contrario me dio una bulimia de mierda y arrasé con toda la cena, incluida la de Flora, mi empleada y por poco la de Rocky, mi boxer. Pero el vomito ni se asomaba. Trataba de dormir pero no encontraba ninguna posición antalgica, incluso me coloqué en "gatillo de escopeta" para saciar mi morbo autodestructivo pero nones. Dormí a sobresaltos con la esperanza que el despertar sea de mejores auspicios, pero fatal. Acudí a una evaluación medica en el seguro social y la conclusión fue de una espondilolistesis. Habitualmente hago ejercicios donde ejercito mucho la región cervical, los cuadriceps y los glúteos (esta ultima a fin de levantar el potito) y según mi medico fue algún movimiento brusco el origen. Le creo a medias. La radiografia de columna cervical no me impresiona ni desplazada ni compresiva y los relajantes musculares que estoy tomando no me hacen ni mierda. Por lo que dudo de la hipótesis de la compresion medular y mucho mas de la contractura muscular. Además desde hoy tengo febricula y malestar general, sin ningún otro foco salvo lo ya descrito. Si sobrevivo, ya les contare en que acaba esto en los proximos días pues esta cefalea me está partiendo el craneo en mil.

Evolución del cuadro clinico a los pocos dias

Revisión bibliografica

Comentarios

Viktor Lecter ha dicho que…
Prueba con esto:

http://www.laplegariadeunpagano.com/2009/08/conversion-histerica-trastorno.html

Es por molestar, no lo tomes en serio, ja, ja, ja, excelente post, saludos...

Entradas populares de este blog

Dermatomiositis juvenil y la Calcinosis de Lady

Historia de la fluidoterapia endovenosa y una pequeña historia de la nutrición

Persepolis y Iron Maiden