Metallica en Lima 2010

Me fui a Camacho, colaza enorme, Jockey Plaza ni hablar. Con Nano nos tuvimos que soplar 10 km para llegar a Metro de Alfonso Ugarte y hacer una cola moderada para poder respirar tranquilos, con los boletos ya en mano y contar los días que faltan para el 19 de enero. Nano ya tiene entonces su regalo de navidad adelantado. Yo, esperando que esta legendaria banda de Metal rompa los cimientos del estadio de mi alma mater. Buena conversa en la cola con unos patas que pueden ser mis hijos; un mozo de "Pescados Capitales", lenguaraz y procaz con una colitis soportada a pie firme debido a su militancia ferviente al Trash; un patín con cara de universitario semi-misio y otro que me rogaba que le comprara su entrada con mi tarjeta Ripley para el descuento. Lo siento brother, pero business son business.
Todos, algunos con tarjeta silver o dorada, otros contando sus reales para alcanzar tribuna pero todos entusiastas, enfervorizados terminamos amicísimos. Como me dijo el mozo mientras contaba sus soles para poder comprar tribuna popular: ".......carajo, uno no puede ser coherente con lo que pregonaba, el sistema termina siempre absorbiendote......" lanzando luego una carcajada y corriendo luego despavorido buscando el baño. La colitis olvidada por la emoción, estaba aun activa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dermatomiositis juvenil y la Calcinosis de Lady

Historia de la fluidoterapia endovenosa y una pequeña historia de la nutrición

Persepolis y Iron Maiden