Hedonismo cafetero

Franklin, fue un gusto volverte a ver, lastima que fue tan corto tiempo. Tu siempre con inteligentes comentarios y tu forma particular de ver la vida, ademas de que me has escrito un cumplido muy fisiologicamente afectivo!!! me alegra que te guste el cafe, por favor no lo dejes guardado mucho tiempo porque pierde su sabor y aroma y es mejor que lo disfrutes lo mas pronto!! que viva el hedonismo del cafe!!!, de la gorra me alegra saber que quedo en buenas manos que aprecian una marca del buen cafe colombiano. Independientemente del impase aquel con tu carro (era la tercera vez que me sucedia) me alegro mucho verte y tuve una fabulosa experiencia en Peru, no he podido poner las fotos, pero tan pronto tenga un tiempo lo hare. Un abrazo y seguimos en contacto.
Adriana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dermatomiositis juvenil y la Calcinosis de Lady

Historia de la fluidoterapia endovenosa y una pequeña historia de la nutrición

Persepolis y Iron Maiden