PSA

Me aburre todo. Escucho Pixies y me entusiasmo un rato con "Gigantic" pero luego la nada. Cobain solo logra que golpee mis pulpejos contra la mesa lo que dura Lithium. Ensayo con mi Stratocaster y solo puedo arrancarle caricaturas de Landslide. Carlos siempre es un excelente conversador-anfitrión y nos divertimos mucho cuando despues de varios Navarro Correa terminamos volcando en nuestro prójimo, todo nuestro genético humor negro. Pero esta vez se encuentra extrayendo un tumor de algún encéfalo marchito y probablemente se la pase toda la noche en el quirófano. A Julio no lo cuento pues de seguro buscará una excusa patética para evitarme. Acudo rápidamente a Tom Yorke y cosa rara, me disgusta su lloriqueo. Repaso Page, Rivers Cuomo, Calamaro, McCartney, Smith, Camarón de la Isla, y me parecen anodinos. ¿Estará mi PSA elevado?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dermatomiositis juvenil y la Calcinosis de Lady

Historia de la fluidoterapia endovenosa y una pequeña historia de la nutrición

Persepolis y Iron Maiden