ASCO IV (Portatil de Garrido Lecca en el Hospital del Niño)

A este paso necesitaré una buena dosis de ondasetron intratecal. Cada vez me sorprende mas lo torpe e inicuo de este gobierno. Conocimos sus métodos desde la universidad, pero todo esto es tan surrealista que Andre Breton seria un minimalista. Observen como vehículos transportan a gente muy pobre hasta la emergencia del Hospital del Niño para utilizarlos contra los médicos ofreciendo a cambio regalos que nunca recibirán. Y ellos ¿a quien reclamarán? Creí ya no volver a escribir sobre este asunto pues pensé que en ASCO III ya había saciado mi insatisfacción, pero esto es inacabable. ¿Permitiremos los médicos otra afrenta mas?

Comentarios

Y, en mi humilde pero objetivo análisis, tendrás muchos, pero muchos más ascos, en los mese que se avecinan. Así es la politiquería peruana. Saludos, muy buen blog.

Leonardo Sánchez Coello
http://pepascientificas.blogspot.com
Franklin Aranda ha dicho que…
Acabo de regresar de fuera del pais y verdaderamente la manera como nos ven es muy penosa. Felizmente todo el gabinete ya salió, pero queda la desazon de toda esta porqueria que nos ha tocado vivir. Saludos

Entradas populares de este blog

Dermatomiositis juvenil y la Calcinosis de Lady

Historia de la fluidoterapia endovenosa y una pequeña historia de la nutrición

Persepolis y Iron Maiden