Tattoo you

Llego perturbado a casa. Una licenciada amiga mia, me pidió que le pusiera un inyectable intramuscular. Accedí a pesar de mi impericia por falta de uso, pues ella sabia que no colocaba alguno hace como mil años. A pesar de las advertencias y mi pudor, insistió y yo soy de las personas que no se hacen de rogar cuando de damas se trata. Lo que siguió fue un resplandor. No soy de los que creen que ver una nalga o un pecho, y menos con fines profesionales, es alcanzar el cielo. Es más, dependiendo de las cepas, a veces es alcanzar un infierno fétido y corrosivo. Pero lo que apareció ante mis ojos fue como el agua en el desierto, como el merlot maridando una pasta, como el limón en el pisco, un jolgorio, una fiesta, un Paris.
Desplegaba sus rutilantes alas rojas una mariposa gigante, cuyos vértices coronaban ambas crestas iliacas y sus nervaduras amarillas abarcaban gran parte de los glúteos mayores. La cabeza del lepidóptero coronaba el fin del surco superior y no tuve el coraje de descubrir sus artejos tarsales. “Esa mariposa vuela durante el amor” me decía mientras le inyectaba la procainica y yo intentaba inyectarme valor. Demoré lo que debe durar la trasferencia del antibiótico en los intersticios musculares, para que sea recolectado y transferido a esos vasos escondidos entre la actina y miosina. Ahora creo que debí demorarme una vida, pero la enfermedad no espera. Retiré la jeringa con excesivo pudor, limpie los restos del medicamento y la escasa sangre vertida, me despedí rápidamente. Imaginaba ese aleteo. En el carro me puse a llorar.

Tatuajes y Body Piercing

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dermatomiositis juvenil y la Calcinosis de Lady

Historia de la fluidoterapia endovenosa y una pequeña historia de la nutrición

Persepolis y Iron Maiden